Seguidores

Curso de panadería y pastelería para celíacos

Curso de panadería y pastelería para celíacos

El próximo 2 de Junio comienza el nuevo curso de Gato Dumas Colegio de Cocineros, dedicado a la panadería yhttp://blog.guiaoleo.com.ar/wp-content/uploads/2011/05/Logo-colegio1-263x300.jpg pastelería especializada para celíacos. A lo largo de cuatro clases los alumnos aprenderán las técnicas básicas de preparación, cocción y manipulación de diferentes ingredientes y platos, aplicarán las técnicas aprendidas de manera práctica para lograr óptimos resultados, conocerán las cualidades y calidad de las materias primas que se usarán en las diversas recetas, como así también los utensilios básicos de cocina y la utilización de los mismos.

Las recetas se elaborarán en una clase demostrativa con posterior degustación de los platos preparados por el docente. Luego los alumnos realizarán las mismas recetas en una clase práctica en un taller diseñado para tal fin.

Los alumnos aprenderán a realizar las diferentes preparaciones: Chipas, Pan Lactal, Panes Saborizados, Pizza, Alfajores de maicena, Bizcochos de grasa, Scons, Fetuccini, Pappardelle, Tagliatelle, Crêpes, Ñoquis, Budines, Lemon Pie, Pasta Frola, Pionono y Vainillas.

Un detalle a estacar es que el aula taller en donde se desarrollarán las clases es un ambiente con alta cantidad de harina de trigo por ser el taller de panadería, por lo tanto también los productos elaborados en clase están expuesto indirectamente a harina de trigo-

Detalles de la cursada: 4 clases de 2 ½ hs , jueves de 16:30 a 19hs.

Para más información:

www.gatodumas.com.ar

Tel: 4783 3357

Dirección: Olazábal 2836 , Belgrano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Scrapping elementos: Deliciouscraps©