Seguidores

La Federación de Asociaciones de Celiacos de España (FACE) ofrece un servicio telefónico


  • Los celíacos disponen de un nuevo teléfono de ayuda
    La Federación de Asociaciones de Celiacos de España (FACE) ofrece un servicio telefónico a través del cual, los celíacos podrán consultar las dudas que tengan sobre los productos que se encuentren en la Lista de Alimentos
    FACE - 26/08/2011, 12:08h


    La Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE), sigue trabajando para mejorar la calidad de vida de los celíacos y ofrece un teléfono de ayuda en el que les resolverán cualquier duda que tengan sobre si pueden consumir o no un determinado producto. A través del 902 820 007 los celíacos podrán consultar todas las dudas que tengan al respecto.
    El servicio telefónico que ofrece FACE a través de este 902, que está operativo de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 horas, viene a apoyar las acciones que desarrolla la Federación para facilitar el día a día de los celíacos. Un equipo compuesto por nutricionistas de la Federación de Asociaciones de Celíacos de España ayudará a todos aquellos que lo soliciten, a resolver las dudas que tengan sobre los productos libres de gluten.

    “Esperamos que este servicio que ofrecemos al colectivo celíaco sirva ayudar a todos los celiacos. El objetivo de FACE es poder trabajar para que la enfermedad se conozca y los afectados por la celiaquía puedan llevar una vida normal, como cualquier otra persona” afirma Marta Teruel, gerente de FACE.
    http://www.acceso.com/es_ES/notas-de-prensa/los-celiacos-disponen-de-un-nuevo-telefono-de-ayuda/77630/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Scrapping elementos: Deliciouscraps©